[CAMPAÑA] Envio masivo de faxes a BBVA: ¡Dación en pago para Ana Ya!

DacionAnaYaTras 7 años pagando puntualmente, haciendo jornadas de 12 horas y compatibilizando 2 trabajos, nuestra compañera Ana se quedó en el paro el pasado mes de Junio, aunque hizo toda clase de esfuerzos en Agosto se vio obligada a dejar de pagar la hipoteca que había contratado con BBVA en 2006.

Cuando la semana pasada se acercó a su banco a solicitar la cancelación de la hipoteca mediante la dación en pago de su única vivienda la respuesta de la encarga del asunto, una tal Emiliana fue “dación no que tu padre trabaja”. En efecto el padre de Ana tiene un trabajo, también tiene su propia hipoteca y una familia pero eso a Emiliana le “importa un bledo”.

Como ocurrió en el caso de Maria Benitez, BBVA les engañó y escrituró como co-prestario al padre mientras les decía a ambos que solo era avalista.

Ahora entre algunas de las chulerías y faltas de respeto más vomitivas que hemos visto en los de 2 años de PAH Guadalajara esta señora se permite sugerir que la solución pasa por que el padre de Ana obtenga la dación en pago de SU vivienda (dejando a su familia en la calle) para así poder pagar la de Ana. Pero Ana lo ve de otra forma, y con ella toda la PAH Guadalajara y todos los que conoceis la estafa inmobiliaria que ha sufrido este país.

Por eso, para hacérselo saber, para decirle a Emiliana y sus compañeros que no vamos a tolerar más faltas de respeto y que exigimos de BBVA lo que es justo. Empezamos este Lunes, con una campaña de llamadas y envío de faxes en la que solicitamos vuestra participación.

Llamad a las oficinas centrales de BBVA en Guadalajara, preguntad por Emiliana, pedidle explicaciones por su comportamiento y/o exigidle que defienda ante el banco la solicitud de dación de Ana. Al parecer habrá una reunión interna de BBVA el Jueves en Madrid para valorar su caso por lo que os instamos a llamar durante toda la semana, cuanto antes mejor.

Número de Teléfono: 949 22 04 50
Número de Teléfono (alternativo): 949 26 12 37

Número de fax: 949 22 26 61
Número de fax (alternativo): 949 26 24 02

DacionenPagoparaAnaYaOs dejamos también el contenido para el fax. Descargalo haciendo click sobre el siguiente enlace:

Documento ‘Fax Dacion Ana’

Podéis usar las páginas web que os indicamos a continuación para enviarles faxes de forma gratuita.

Herramientas para el envío gratuito de fax

Estas son algunas herramientas online que podeis utilizar para realizar los envios de fax.
Si haceis una busqueda en Google, seguro encontrais otras alternativas (que podeis compartir en los comentarios más abajo).

FaxZero permite enviar 5 faxes diariamente.

– MyFax : Podrás enviar tantos como quieras durante un periodo de prueba de 30 días con un límite de dos faxes cada 24 horas. Además de ello, recibirás una confirmación de fax enviado en tu correo electrónico.

PopFax ofrece realizar una prueba gratuita de su servicio que te permitirá enviar fax gratis, además de recibir y enviar faxes libremente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones y manifestaciones, Nueva. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s