URGENTE: La asamblea del 21 de marzo se celebrará de nuevo en Alienda

Informar a todos que la asamblea del próximo viernes 21de marzo tal como ocurrió el pasado viernes se celebrará en la Obra Social de la PAH, Alienda Alovera, situada en la calle Valbueno 6 de Alovera.

Debido a problemas de convivencia e intentos de asalto que se han dado por personas ajenas a la PAH se están haciendo permanencias ya que hay que defender entre todas el proyecto y proteger a las familias que allí viven, además de buscar una solución colectiva a esta dificultad con la que nos hemos encontrado

Es importante en estos momentos la colaboración de todos y de todas y que demostremos una vez mas que la pah es una gran familia de ayuda y apoyo mutuo. Poneros en contacto con la gente de obra social para ayudar con los turnos y que no recaiga el trabajo solo en unos pocos.

Agradeceríamos enormemente que se haga llegar esta información a la gente de la plataforma que no este incluida en la lista de correos.

Un saludo y cualquier duda contactar con nosotras

Si Se Puede!!!!

Nota: Si hubiese casos nuevos mejor que vengan en la próxima asamblea o bien que acudan al foro el miercoles a pasar la primera entrevista

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nueva. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s