Nos vamos a los juzgados de Guadalajara a por el archivo de todas las ejecuciones hipotecarias

banco-02

Concentración: martes 7 de marzo a las 10:00
Lugar: Pza. Fernando Beladíez (s/n). Sede de los juzgados de Guadalajara

Estamos a punto de conseguirlo: tumbar la legislación hipotecaria que la banca tiene a su medida en este país. Son centenares de miles de familias que han perdido su casa gracias a que los jueces han aplicado una normativa ilegal. Son años de lucha contra una norma que ha hecho más ricos a los ricos y que ha generado un desastre económico a lo largo y ancho del país.

Pero estamos muy cerca de asestar un duro golpe a la banca, poniendo fin a una etapa negra en la vida de miles de familias en esta provincia. La Audiencia Provincial de Madrid ha decidido suspender los procedimientos de ejecución hipotecaria hasta tanto el TJUE no decida sobre la legalidad de la cláusula de vencimiento anticipado, que es la que motiva prácticamente todos los desahucios en España.

Nosotros exigimos el archivo de todas las demandas de ejecución hipotecaria, tal y como ya hemos conseguido en el Auto del Juzgado de Primera Instancia de Guadalajara nº6 de Guadalajara, de 27 de febrero de 2017, que ha decidido archivar la ejecución instada por Bankia de una de nuestras compañeras.

El martes 7 de marzo, a las 10:00 de la mañana, vamos a los juzgados de Guadalajara a registrar los siguientes escritos que te puedes descargar:

  • Escrito para afectados. Con él solicitas, en calidad de afectado o afectada por una ejecución hipotecaria, el archivo de la misma.
  • Escrito genérico. Donde cualquier persona puede solicitar, ante la gravedad de esta normativa a la medida de la banca, que se archiven los procedimientos de ejecución hipotecaria en esta provincia.

¡Te esperamos!

¡Sí se puede!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones y manifestaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s