Este martes #Alexandrasequeda

Concentración en la sede de los Juzgados de Guadalajara el martes 5 de julio a las 9:00 AM. Os trasladamos la carta que nos ha enviado nuestra compañera.

Hola soy Alexandra. He solicitado acompañamiento de la PAH de Guadalajara porque estoy en proceso de ejecución hipotecaria. El 5 de julio tengo la primera vista por haber puesto un recurso de oposición en respuesta a la demanda de Bankia, por clausulas abusivas y porque no son dueños de mi hipoteca.

Mi caso es igual o parecido al de muchas familias que están pasando por el mismo trance de no tener un trabajo digno y en condiciones. Después de un tiempo de haber puesto por encima del derecho a tener que comer, primero pagar la hipoteca, he decido dejar de hacerlo y solicitar al banco una dación en pago y alquiler social. Llevo año y medio entregando documentación, reunión con el responsable de zona y por último dicen que ya no llevan ellos el caso que tengo que ir a Torrejón de Ardoz por mis propios medios. ¿Quién va a reconocer esos gastos? Me ofrecen soluciones a medias, lo mismo que decir pan para hoy y hambre para mañana.

Recordar que Bankia ha sido rescatada con dinero público, que lo estamos pagando tod@s, aun así es reacia a conceder soluciones reales y efectivas. Quieren hacernos sentir culpables y responsables de esta situación.

INJUSTICIA,
REBELION,
MENOS DESHAUCIOS,
MAS SOLUCION

Esta entrada fue publicada en Acciones y manifestaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Este martes #Alexandrasequeda

  1. Pingback: Este martes #Alexandrasequeda | Stop Desahucios

Responder

