30 DE OCTUBRE: Fiesta-Merienda y Concierto en beneficio de PAH Guadalajara

Nos alegra poder informaros que el proximo 30 de cotubre celebraremos una jornada festiva en beneficio de la PAH. Primero, sobre las 18h, celebraremos una fiesta-merienda en el local de la AAVV Castilla. Despues, a partir de las 22h, un concierto en la Sala Oxido de Guadalajara donde los beneficios irán destinados a la Plataforma.

Con este tipo de eventos buscamos una forma de auto-financiación a traves de un evento festivo, esta vez dedicado a la música. Una buena oportunidad de poder colaborar con PAH Guadalajara.

Cartel CONCIERTO PAH_fila0El concierto se celebrará el 30 de cotubre en la Sala Oxido de Guadalajara (C/Batalla de Villaviciosa 11). La puertas se abrirán a las 22h con una entrada de 6€. Estos son los grupos que colaborarán con su musica:

  • Kostra de Rata
  • El Cuervo de Alas Rojas
  • Cabramacabra
  • Abel de Pedro y los nuevos Bourbones
  • No System 77

Si no podeis asistir también podeis colaborar con entradas solidarias (Fila 0) a través del siguiente número de cuenta: IBAN ES06 1491 0001 21 2065320117.

Antes del concierto, a eso de las 18h, nos juntaremos todas en el local de la AAVV Castilla, donde nos reunimos habitualmente, para hacer una fiesta-merienda.

Será una merienda “de traje” (en la que cada uno aporta llevando algo para luego compartirlo), habrá música, rifa solidaria, y mucha diversión.

Cartel Merienda

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nueva. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s