Acción Llamadas/Envio de Faxes a Bankia

Os dejamos el contenido de una acción que ha preparado nuestro compañero Luciano que comenzará este jueves 19 de febrero. 

Tras más de un año de negociaciones y entrega de decenas y decenas de documentos que me pedía la oficina de Bankia donde tenía mi hipoteca (4 solicitudes de dación en pago incluidas), y como much@s de vosotr@s sabéis, dejarme plantado en la notaría el pasado 9 de noviembre del 2014 (fecha en la que iba a firmar la dación en pago con extinción total de la deuda) alegando que la casa tenía cargas y que no firmaban (aunque la subdirectora de la oficina nos insistió tanto a Vanesa como a mí que hasta 3000 euros de cargas, ellos las pagaban, y yo estoy por debajo de esa cantidad); he decidido comenzar con las acciones de presión. Por lo tanto he pensado comenzar este próximo jueves 19 de febrero con una acción que consistirá en llamar insistentemente a la oficina cuyos datos os dejaré, o bien mandarles un correo electrónico o un fax, cuyo archivo os adjunto (espero que tod@s lo podáis abrir, si no es así decídmelo para reenviarlo). Me gustaría que les pidiéseis  lo siguiente y que seáis reiterativ@s y muy pesad@s en la medida de vuestras posibilidades. Yo lo haré POR SUPUESTO, además de acudir a la misma a la hora casi del cierre junto con la compañera Vanesa a volver a insistirles  y presentarles por escrito la solicitud de dación en pago.

EXIGID LA CONCESIÓN DE LA DACIÓN EN PAGO CON EXTINCIÓN TOTAL DE LA DEUDA Y CARGAS, YA QUE ADEMÁS LA VIVIENDA ESTABA EN FASE MUY ALTA DE AMORTIZACIÓN. ASÍ COMO LA RETIRADA DEL JUZGADO DE LA EJECUCIÓN HIPOTECARIA PARA LUCIANO BUSTO RICO. ADVIRTIÉNDOLES ADEMÁS QUE LA PAH  NO VA A CESAR EN SUS MEDIDAS DE PRESIÓN PÚBLICAS PARA QUE LUCIANO CONSIGA SUS OBJETIVOS. QUE EN TODO MOMENTO HA SIDO TRANSPARENTE Y SINCERO CON CUANTA DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN BANKIA LE HA REQUERIDO Y QUE ESTANDO PRÓXIMA LA FECHA PARA ABANDONAR EL PAÍS POR NO ENCONTRAR TRABAJO SOLUCIONEN EL PROBLEMA CUANTO ANTES.

La oficina de Bankia es la de Avenida de Torrelaguna 20 AZUQUECA DE HENARES (Guadalajara).

Tfno: 949 348 025

Fax: 949 348 026

La persona con la que hemos negociado es la subdirectora OLGA GRANDE ORTEGA.

Su correo electrónico ogrande@bankia.com

Es posible que en algún momento a alguien le digan que la casa tenía otra carga. Pues bien, en efecto la tiene pero mi abogada me informó que la segunda carga no es motivo para argumentar la suspensión de la firma por ser posterior en fecha a la ejecución hipotecaria.

Documento: ACCIÓN BANKIA LUCIANO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nueva. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s