Fiesta-Merienda Viernes 30 enero

PAH Guadalajara debe ser un colectivo tremendamente aburrido. Tal vez quienes lo integremos prefiramos llamarnos a nosotros mismos “serios”. Lo cierto es que vernos celebrando algo fuera de las asambleas es harto difícil. Llevamos más de cuatro años y todavía no nos habíamos encontrado en la calma de las miradas ni en las risas de los bares. Como Ramón dice, siempre vamos desasosegados, sin tiempo, sin vernos unos a otros. Eso queremos cambiarlo este viernes, queremos encontrarnos con los que muchas veces estuvimos juntos en la acción, con la gente que quiere conocernos, con aquellos que quieren ayudarnos a seguir intentando dar un poco de dignidad a quien le arrebatan hasta el techo, a seguir plantando cara a los “grandes estadistas” sin escrúpulos de cuello duro, a los represores y a los que miran para otro lado, a los criminales que organizan el festín.

Aprovechando el concierto que tendrá lugar en la sala Óxido, hemos decidido hacer un encuentro, uno de esos de merendola, birra y charleta, con su bono-comida-solidario y todo, con rifa de cesta, con recuerdos, con María, con ilusión, con muchas dudas pero con una gran certeza: el fin de todo esto es seguir en lucha porque, que no nos confundan, la lucha sigue siendo el único camino.

Os esperamos.

PAH GUADALAJARA – FIESTA-MERIENDA DE LA PAH GUADALAJARA – VIERNES 30 DE ENERO DE 2015 – LOCAL DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS CASTILLA EN LA CALLE GENERAL MOSCARDÓ GUZMÁN.

cartel merienda pah

Esta entrada fue publicada en Nueva. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s