Festival contra la represión en Azuqueca de H.

Festival contra la represión organizado por la Plataforma Antirrepresiva de Guadalajara. Será en el frontón cerrado del complejo deportivo San Miguel, Azuqueca, Guadalajara.

La fecha es el sábado 31 de Agosto desde las 12 del mediodia hasta la madrugada. Habrá actividades infantiles, charlas, vermuth, comida, conciertos y a precios populares.

Lo recaudado irá destinado a la caja de resistencia de la Plataforma Antirrepresiva de Guadalajara. Este dinero irá principalmente a los gastos derivados de la lucha contra la represión en Guadalajara y el pago de abogados y gastos judiciales de los casos que lleva la Plataforma.

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/177240769123136

Aqui teneis el cartel del festival actualizado. Por un lado con los horarios de las charlas y talleres, y por otro el listado detallado de los grupos que participarán en el Festival Antirrepresivo.

Aqui podeis ver el listado de casos de represión en la ciudad que ha elaborado la Plataforma Antirrepresiva de Guadalajara: http://plataformaantirrepresivaguada.wordpress.com/represaliados/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nueva. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s