Fiesta en Alcalá contra la represión y en apoyo de la PAH Guadalajara

La PAH Corredor del Henares organiza este viernes dia 5 de julio, una fiesta en el Centro Social 13Rosas para recaudar fondos para la PAH Guadalajara. Activistas de Guadalajara están sufriendo una gran represión por parte de la Policía. Solo en la ciudad de Guadalajara ya acumulamos más de 30.000 euros en multas.

Más de 50 personas fueron identificadas y multadas por las dos ocupaciones del BBVA de la Plaza del Jardinillo en apoyo a María, de 79 años, en riesgo de perder su casa después de que su hijo fuera ya desahuciado. No han sido las únicas acciones que han acabado con procedimientos administrativos y penales para los activistas de la plataforma. Los compañeros de Guadalajara han participado activamente en escraches, huelgas y otras movilizaciones que la Subdelegación del Gobierno ha intentado siempre reprimir.

Por eso este viernes os invitamos a pasar un buen rato mientras colaboramos con nuestra contribución en la lucha de nuestros compañeros. Y, por extensión, a la de la Plataforma Antirrepresiva de Guadalajara, que engloba a aquellos movimientos a los que como a la PAH se quiere silenciar.

La fiesta comenzará a las 21:00 horas en el Centro Social 13Rosas (Paseo del Val, 12, en El Boisán –VER MAPA-). Os esperamos junto a las compas de Alcalá con buena música y bebida a precios asequibles. 

– Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/596411360398933/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nueva. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s