[CRÓNICA] Escrache 15 de abril

Desde la PAH Guadalajara habíamos convocado un escrache a Antonio Roman para el 15 de abril. Después de sus dos últimos esquinazos por la puerta de atrás creíamos que lxs afectadxs se merecen que escuche lo que tienen que decirle sobre la ILP y la necesidad de que voten a favor.

En la mañana del mismo día 15 nos encontramos con estas ‘sorprendentes’ declaraciones de Antonio Román sobre las acciones de esta Plataforma. 

Román tilda los escraches de “totalitarismo fascista o comunista”

El acto al que íbamos a acudir eran los Premios de Periodismo que se entregaban en el salón de actos del San Jose. Alli entramos al hall donde esperamos cruzarnos con los políticos que iban a acudir al acto, entre ellos, Antonio Román. Pasados unos minutos, confirmamos que Román no iba a a acudir al acto, cosa que en principio si estaba confirmada. ¿De que tiene miedo? Al contrario de lo que él proclama las acciones de la PAH son siempre pacificas.

Al acto no acudió Roman pero si el senador Porfirio Herrero al que unas afectadas de la PAH Guadalajara se acercan para explicarles sus casos y la necesidad de sacar adelante la ILP. ¿Donde esta la violencia de la que se nos acusa? Nosotras no la vemos por ningún sitio, bueno si, la vemos en las entidades bancarias que desahucian y en los políticos que son cómplices de esta situación.

A aquellos que se escabullen, huyen de la ciudadanía y desoyen sus problemas, les decimos: NO LES NECESITAMOS. Y les preguntamos: ¿POR QUE PUERTA ESCAPAREIS DE VUESTRAS CONCIENCIAS?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones y manifestaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s