COMUNICADO DE APOYO A LA MANIFESTACIÓN DEL 29 DE SEPTIEMPBRE EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

La PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA DE GUADALAJARA, ante los recortes anunciados en la enseñanza pública en Castilla-La Manca, quiere manifestar su apoyo a la manifestación convocada el 29 de septiembre en Defensa de la Enseñanza Pública.

Durante muchos años la sociedad ha luchado para conseguir un sistema de educación pública que garantizase la igualdad de oportunidades para todos. En estos momentos, el Gobierno Regional ha presentado el plan de recortes más grandes en esta región contra la educación. Esto sólo es el primer paso en un intento de privatización y degradación del conjunto de los servicios públicos. Después de la educación vendrá la sanidad y luego el resto de servicios públicos. Por ello, es fundamental que el conjunto de la sociedad nos unamos para dar una respuesta a este primer ataque. Esta será la mejor forma de frenar futuros intentos de recortes sociales.

Por todos ello, animamos a TODA LA CIUDADANÍA a que participen el jueves, 29 de septiembre a las 19h. en la Plaza del Infantado, en la manifestación convocada en defensa de la enseñanza pública, para defender una educación de calidad para nuestros hijos y, en general, unos servicios públicos de calidad para el conjunto de la sociedad.

 

 

PAH GUADALAJARA, 27-9-2011.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nueva. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s